Certa Comisarios de Averías


Comisarios de Averías

Inicio | Mapa Web | Acceso Clientes | Contactar
Atención al Cliente - 902 922 520
English
PRESENTACIÓN INSPECCIONES DE CARGA CERTIFICADOS DE ESTIBA Y TRINCAJE EMB. DE RECREO Y BUQUES INSPECCIONES DE CONTENEDORES INFORMES DE AVERÍAS GRUPO CERTA
Certa obtiene la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008
Fuente: Redacción

Certa Servicios Periciales S.L. ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 para los servicios periciales de seguros y comisarios de averí­as.

El director de la división de siniestros - y también gerente -, David Cueto Fernández ha afirmado que "Este logro supone un hito más en nuestro camino con el que demostramos nuestra implicación e interés por ofrecer servicios de máxima calidad. En un entorno económico tan complicado como el actual hemos realizado un esfuerzo adicional en la obtención de esta certificación sin ningún tipo de subvención, y hemos dado muestra de nuestra constancia, tesón y capacidad para mejorar cada día".

La norma ISO 9001:2008, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, tiene como objetivo que la empresa mejore continuamente sus capacidades para suministrar productos y/o servicios que cumplan los requisitos de sus clientes.

La norma abarca aspectos como la formación, la definición de los procedimientos que dan lugar a un producto o servicio, la gestión de recursos (humanos, control y calibrado de equipos, ..etc),y la medición, análisis y mejora.

La obtención de la certificación requiere la superación de extrictas auditorí­as internas y externas que la empresa se autoimpone de forma voluntaria. En el caso de Certa Servicios Periciales S.L. la certificación ha sido obtenida después de superar las auditorías y controles de las firmas CGN (Certificadora Gallega del Noroeste) y DEKRA (número 3 mundial en inspección).

Empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2008

Empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2008


Comisarios de Averías (Aéreo, terrestre y marítimo) con sede permanente en las principales ciudades y puertos.